REDECORA TU CASA
Vamos a empezar por lo más entretenido y lo que más te va a gustar del post. ¿Cuántas veces has pensado que quieres darle un cambio a tu vivienda y nunca tienes tiempo? pues ahora es el momento de hacerlo.
Haz una lista de tareas de todas esas cosas que tienes en mente y comienza poco a poco.
Si todavía no tienes un objetivo claro, ahí van unas cuantas ideas.
- Date un gusto
Seguro que hay algún mueble que lleva tiempo haciéndote ojitos. Un nuevo escritorio para tu zona de trabajo, unas butacas de diseño para la sala, o una nueva lámpara para el dormitorio.
No lo pienses más y date el gusto. Piensa en lo que estás ahorrando estos días en hacer vida social e invierte en una pieza bonita que te acompañará toda la vida.
- Ponle un punto de color a un espacio
Si te cansas de ver siempre el mismo tono de pared, atrévete a darle un toque original. No hace falta que te pongas a pintar la casa entera pero sí que elijas un rincón especial y te pongas manos a la obra. Puede ser solo una pared del recibidor, el final del pasillo, la zona de comedor o alguna pared del cuarto de los niños.
Elige un color de pintura bonito, un papel pintado o un vinil y ya verás cómo te gustará el resultado. Además, son productos que puedes adquirir online y en pocos días te llegarán a casa.
-Cambia la decoración de una habitación
Otra cosa sencilla que puedes hacer estos días de cuarentena es redecorar un espacio. Lo puedes hacer de mil formas diferentes, apunta unas cuantas.
- Cambia los cuadros de un lugar a otro, compra nuevas láminas o crea tus propias obras de arte.
- Haz alguno de esos DIY que tienes guardados en tu carpeta de pinterest.
- Pon fundas nuevas al sofá y a los cojines.
- Reemplaza la alfombra de lana por una de fibras naturales mucho más ligera.
- Haz composiciones con las plantas de interior, agrúpalas y crea un rincón de lo más tropical.
- Renueva la decoración de las estanterías.
- Organiza los libros por colores, dales la vuelta para que no se vea el lomo e intercálalos con jarrones y figuras de diferentes tamaños.